Comentarios
1.
Maribel
abril 18, 2011 - 8:25:35 a.m.
EL MEJOR AREA PARA ACAMPAR EN PUERTO RICO!!
2.
nachalie
marzo 29, 2011 - 11:54:09 a.m.
grcias era urgente de la escu
3.
Carlos R Thillet
julio 23, 2010 - 8:30:53 p.m.
Soy nacido y criado en la playa de Cerro Gordo, y yo tambien me siento muy orgulloso de mi playa, una pena que el municipio de Vega Alta no se interesa por nuestra playa. Muchas personas dicen lo orgulloso que se siente de ser Puertorriquenos, ete....Pero de la forma que muchas de las personas tratan a nuestra playa, verdaderamente es un crimen. Que nos pasa Puerto Rico?
4.
m quinonez
marzo 09, 2009 - 12:03:42 a.m.
QUE RICO ES VER LO LINDO DE SU TIERRA ESPECIALMENTE DONDE VIVIA.MI PLAYA DE CERRO GORDO NINGUNA COMO TU.SOY NIETA DE UN VIEJO PESCADOR DE CERRO GORDO "FENSO" ESE ERA EL.
Y ORGULLOSA ME SIENTO DE SER VEGALTANER
5.
Margarita Quiñonez
octubre 23, 2008 - 4:29:45 p.m.
Nadie puede negar la belleza de nuestra playa. Son tantos los recuerdos que guardo de nuestros veranos playeros.El amor ,la union ,el compañerismo,la hermandad y el orgullo de ser quienes somos Vegalteños hasta el fin . LOS AMO MI GENTE.
6.
girlydarky007
mayo 28, 2008 - 8:17:58 a.m.
Este video me llega al corazon pues soy criada como quien dice en esa playa y al verlo
me ha traido tantos recuerdos de mis amigos por alla.ME IMAGINO QUE CUANDO TERMINASTE DE
GRABAR TE TIRASTE DE LA PEÑA JAAAA SALUDOS Y BUEN TRABAJO
7.
zonaisla
marzo 29, 2008 - 11:28:44 p.m.
Puerto Rico PRECIOSO
Leave your comment
Name (required)
Email (will not be published) (required)
Website